lunes, 23 de marzo de 2015

BANDEROLAS.-

El día 24 de febrero fue el cumpleaños de mi pequeñaja, que cumplió un añito. Le monté una fiesta basada en Mickey, su dibujo favorito hasta ahora. Así pues, cogí la idea de un post de Kelly Foster de su blog scrappin-sisters.blogspot.com.es de enero, donde había unas banderolas. Encargué unas banderolas de cartón con la parte ondulada separada y que me hicieran los agujeros. Le puse papeles de scrap, cartulinas y trokeles quedaron unas banderolas de mi estilo....

Éste fue el resultado final. Unas banderolas coloridas y que entonaban con la fiesta.

Un papel de scrap de puntitos, una galleta roja y la M también de cartón. Le puse una cometa con brillantina y unos lacitos donde en medio tienen una perlita.

La I, tiene una gran flor hecha en 3 partes, con el centro lleno de perlas y una mariposa en el extremo. El fondo una cartulina roja con estampado en blanco de redonditas.

En la parte de arriba, un cartón que hace ondas y al que le puse cartulina blanca al que le puse sprays en rojo y rosa. En la A, me decanté con una de mis flores preferidas, bien arrugaditas, haciendo volumen y con las hojas haciendo una floritura.

Al 1 le hice un pastelito con cartón ondulado blanco, y un trokel de sizzix para el mismo combinado en blanco y rojo. La cerecita bien roja con brillantina. Así, para el año que viene sólo tengo que cambiar el 1 por el siguiente número. Para finalizar, arriba le puse un nudo con cordón rosa-blanco en cada punta que hace que enmarque todo el conjunto. Espero que os guste! Nosotros lo disfrutamos un montón en su fiesta!!!

miércoles, 4 de marzo de 2015

CAJA REGALO.-




Aquí tenéis el último regalo. Una mantita para una recién nacida que era muy esperada. Como a mi hija le encanta dormirse sobre los cojines y las mantas suavitas pensé que sería un regalo muy dulce y tierno.
Cómo no, también pensé en cómo darlo. Cogí una caja de fresas (limpita). Le puse pintura acrílica color azul-gris y envejecido con un poco de pintura blanca y le puse los últimos papeles de Marisa Bernal, que me parecieron que venían que ni pintados!
Un detallito con unos corazones por un lado y por el otro un sonajero con una puntillita.
Y ya está!!   Bienvenida, LIA!!!