Éste fue el resultado final. Unas banderolas coloridas y que entonaban con la fiesta.
Un papel de scrap de puntitos, una galleta roja y la M también de cartón. Le puse una cometa con brillantina y unos lacitos donde en medio tienen una perlita.
La I, tiene una gran flor hecha en 3 partes, con el centro lleno de perlas y una mariposa en el extremo. El fondo una cartulina roja con estampado en blanco de redonditas.
En la parte de arriba, un cartón que hace ondas y al que le puse cartulina blanca al que le puse sprays en rojo y rosa. En la A, me decanté con una de mis flores preferidas, bien arrugaditas, haciendo volumen y con las hojas haciendo una floritura.
Al 1 le hice un pastelito con cartón ondulado blanco, y un trokel de sizzix para el mismo combinado en blanco y rojo. La cerecita bien roja con brillantina. Así, para el año que viene sólo tengo que cambiar el 1 por el siguiente número. Para finalizar, arriba le puse un nudo con cordón rosa-blanco en cada punta que hace que enmarque todo el conjunto. Espero que os guste! Nosotros lo disfrutamos un montón en su fiesta!!!