La verdad, es que después quedan tan chulas que me importa muy poco.
Aquí tenéis un despegable para poner en un mueble de unas cuantas fotos de esta Navidad. Lo he regalado en forma de regalo, con su lacito y todo. Se quita la parte de arriba que lo recoge y ya está..
Aquí tenéis como queda al darlo. Un desplegable con su tapa y envuelto en un lazo. Un arbolito aglomerado de madera que pinté con guesso, luego con un poco azul y distress "vintage photo". Le puse brillantitos y algún adorno de bolitas de purpurina roja de navidad de porexpan.
Lo abrimos y así vemos las tres fotos con sus detalles.
Aquí, por ejemplo, podéis ver que he cogido los papeles de Marisa Bernal de la Sra. Granger con el título de "Cuentos de Navidad: la magia del frio" y he aprovechado para ponerles dos brads blancos y le he añadido un toque de nieve. Una estrellita de goma eva brillante de color rojo y listo.
Por el otro lado, cosidos de papeles navideños, una redonda con la N de navidad (una etiqueta de la colección de Marisa) que le he puesto un brillantito en el centro. En la parte izquierda, una cinta con "Merry Christmas" y he recortado las estrellas de la colección de Sra. Granger y al corazón un brillantito blanco.
Aquí el desplegable más grande. Tienen que caber las dos pequeñas juntas y las dos mamis con ellas. Detalles por cada lado. Cosidos, un bastón de caramelo, un ciervo con su bufanda, una etiqueta de Noel y abajo unas pegatinas rojas redondas, un corazón de etiqueta cosido,...
Y por el otro lado, vemos las dos portadas, papeles cosidos de diferentes maneras y dos etiquetas de la marca "Dayka" de Navidad que coloqué a las niñas. Una con los regalos de Navidad, que para nosotros son los Reyes el día 6 de enero y para la otra, el calcetín con regalos y Navidad con el día 25. Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo!!